A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en la venta de telas de tapicería en Barcelona, hemos observado que cada vez más particulares y empresas de distintos sectores contactan con Vallès Metatex porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la comercialización y distribución de textiles y materiales para trabajos de tapicería y decoración. Disponemos de un amplio y variado catálogo en el que podrás comprar telas para tapizar en Barcelona. Contamos con personal cualificado que te asesorará de manera personalizada y a medida en caso de que tengas cualquier duda.


En Vallès Metatex somos especialistas en telas de tapicería en Barcelona, por eso cada día contactan con nosotros muchas empresas dedicadas al sector del hogar y la decoración. Trabajamos con tejidos de primera calidad, ya que nuestra máxima es ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Todos nuestros productos pertenecen a marcas de fabricantes de referencia en el mercado actual. Además, nos gustaría señalar que si por algo nos caracterizamos, es por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Somos especialistas en tapicería, tejidos y todo tipo de telas para decoración, aunque también comercializamos otros productos como cremalleras, grapas, hilos, cintas de cierre y suspensión, patas o PVC. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de ellos, contacta con nosotros y te daremos una respuesta personalizada y a medida.


Si buscas telas de tapicería en Barcelona para trabajos de decoración, contacta con Vallès Metatex. Realiza tu pedido y te lo enviaremos rápidamente a través de nuestra red de distribución propia con la ayuda logística de las mejores empresas de transporte.

Llámanos - Telf: 93 586 11 44
93 586 11 44 cómo llegar