¿Estás interesado en comprar telas para tapizar en Barcelona? En ese caso te recomendamos que contactes con Vallès Metatex. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la distribución de textiles y materiales para trabajos de tapicería y decoración. Nos avalan más de 15 años en este mercado y comercializamos nuestros productos para negocios y empresas de diferentes sectores (hogar, automoción, náutica). Entra a nuestra página web y comprueba el amplio y variado catálogo que tenemos. Somos una de las empresas de telas de tapicería en Barcelona más conocidas por la calidad de nuestros tejidos y el alto grado de especialización que hemos conseguido a lo largo de estos años.


Una de las razones por la que tantas personas deciden confía en Vallès Metatex para comprar telas para tapizar en Barcelona, es porque disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo trabajos de decoración textil. Tejidos para tapicería, PVC, adhesivos, boatas, flocas, cremalleras, grapas, hilos, patas, cintas de cierre y suspensión…Todos nuestros productos son de primera calidad, ya que solo comercializamos aquellos que procedente de los fabricantes con más prestigio del sector. Además, nos gustaría señalar que ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.


A la hora de comprar telas para tapizar en Barcelona, no te la juegues y contacta con Vallès Metatex. Si estás pensando en decorar tu casa, te animamos a echar un vistazo a nuestros productos para realizar tus propios diseños de cortinas, cojines, colchas o cabeceros. Disponemos de una red de distribución propia para realizar todos los envíos, con el apoyo logístico de las mejores empresas de transporte.

Llámanos - Telf: 93 586 11 44
93 586 11 44 cómo llegar