Tendencias que inspiran para tapizar un sofá

93 586 11 44
Tendencias que inspiran para tapizar un sofá

La variedad de telas de tapicería en Barcelona es amplísima debido a la gran cantidad de combinaciones posibles. Por ello, si estamos buscando darle un nuevo look a nuestro sofá o simplemente llegó el momento de cambiar la tela, seguramente será difícil decidir la mejor opción. Aquí te traemos algunas ideas.

La moda Mad Men y los años 50 siguen estando a la orden del día y con ella el estilo Mid Century. Si quieres darle a tu sofá ese aspecto debes usar lanas gruesas y tejidos con presencia, tonalidades neutras o colores oscuros y sin estampados, a lo sumo pequeños detalles muy sobrios. Para completar el estilo, las patas tienen que estar a la vista y recuerda que deben ser de madera.

En la tienda Vallès Mecatex nos cuentan que a quienes llegan buscando darle un nuevo look a su salón que le aporte vida les recomiendan el uso de colores alegres. De esta forma, la atención se centrará en el sofá, el color aportará luminosidad al espacio y se lograrán nuevas armonías. El rojo intenso y el naranja son tonalidades muy utilizadas en hogares contemporáneos y urbanos.

Si lo que buscamos es tapizar el sofá de nuestra casa de campo, las telas de tapicería en Barcelona más apropiadas son las de tonalidades tierra, ocre o gris con mucha textura. Lograrás así un ambiente natural y rústico que será además muy acogedor si combinas diferentes telas en el sofá, los cojines y las mantas. 

Por último, no podemos dejar de lado otro estilo que triunfa desde hace años: el look industrial. La mejor manera de combinar tu sofá en este tipo de ambientes es utilizar tonos neutros, oscuros y granates que aportarán un toque sofisticado a un espacio con pocos muebles de una gran personalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado