Tendencias en el tapizado para la nueva temporada

93 586 11 44
Tendencias en el tapizado para la nueva temporada

Encontrar tejidos para tapizar en El Vallès no es difícil si tienes las ideas claras. Este año nos encontramos con la oportunidad de experimentar con estampados y patrones. Los interiores eclécticos muestran la voluntad de someterse a propuestas más audaces y atrevidas. Las telas modernas con estampados marcan tendencia.

Nos debemos alejar del uso de un solo color o estampado. La utilización de mezclas y contrastes donde predominan las flores, formas geométricas y rayas se utilizan para lograr un impacto visual lleno de colores y texturas que acaparan la atención.

Si buscas tejidos para tapizar en El Vallès podemos asesorarte para que tu espacio quede fenomenal, además de estar acorde a la moda. Un poco de imaginación y profesionalidad son suficientes para obtener el efecto deseado.

Propuestas para tapizados:

1. Patrones tribales

Este tipo de diseño posee un origen étnico y se extiende por casi todas las partes del mundo. Los tapizados son muy parecidos al crearse por las antiguas civilizaciones de los diferentes continentes. Se pueden incluir diferentes combinaciones entre sí.

2. Estilo botánico y flores grandes

Para los amantes de las flores, que sepan que vuelven con fuerza de nuevo. Ideales para papel de pared, cojines o ropa de cama. Además de aspectos florales también podemos incluir diseños botánicos.

3. Estampado a cuadros

Un clásico que no pasa de moda. Este año se usa la moda retro o vintage en muchos estilos de decoración. Los cuadros escoceses también se pueden agregarse a tu decoración.

4. Estampado griego

Los amantes de la náutica o con inclinación más costera pueden optar por estampados griegos en blanco o color azul intenso. Las cortinas, cojines o complementos de baños son lugares ideales para aplicarlos.

En Vallès Metatex encontrarás grandes profesionales en la distribución textil, decoración y tapicería. No dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado