Razones para tapizar tus muebles

93 586 11 44
Razones para tapizar tus muebles

Puede que para darle una nueva imagen a una vieja silla has dudado entre miles de telas de tapicería en Barcelona. No es una decisión fácil. Las opciones son muchas y no es nada fácil acertar entre tantas alternativas.

Para ayudarte a elegir entre todas las telas de tapicería en Barcelona, deberías tener en cuenta tres aspectos que te facilitarán la decisión.

Uno de ellos es el objeto a tapizar. No es lo mismo arreglar un sofá, que una silla o un cabecero. Quizá en el sofá sea más importante la resistencia de la tela que en el cabecero.

En segundo lugar, piensa dónde vas a colocar el objeto. El producto que tapices va a contribuir a la decoración de una determinada zona de tu hogar. No es lo mismo que la silla vaya destinada al salón que al dormitorio. Piensa en el ambiente que quieres crear y en la tela que mejor le va a todo el conjunto.

Por último, debes dejar que tu gusto salga a relucir. Tras la criba de los dos pasos anteriores, tus preferencias estéticas serán el factor final decisivo para acertar con la mejor tela.

Si piensas que es mejor tirar el objeto y comprar uno nuevo en vez de tapizarlo, hay dos razones para que cambies ese pensamiento.

Por un lado, es mucho más económico seguir utilizando el sofá, la silla o el cabecero de siempre. Además, podrás convertirlo en algo nuevo, gracias a la magia del tapizado.

Las posibilidades de telas, colores y texturas son mucho mayores si tapizas que si lo compras nuevo. Normalmente hay muy poca elección en los tapizados de muebles nuevos.

Son muchas las empresas de decoración que trabajan con nosotros para dar un aire nuevo a sus proyectos. En Vallès Metatex somos especialistas en todo tipo de telas para el tapizado. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado