Razones para elegir telas antimanchas

93 586 11 44
Razones para elegir telas antimanchas

Cuando quieres comprar telas para tapizar en Barcelona, debes tener muy presente el catálogo de telas antimanchas porque aportarán multitud de beneficios para tus cortinas, cojines, sofás o cabeceros.

Son tejidos resistentes y de fácil lavado que incorporando la tecnología aquaclean y se pueden limpiar solo con un poco de agua. Es también una gran noticia para los alérgicos, ya que son telas antiácaros, antihongos y antibacterias.

La resistencia y durabilidad es hoy en día más importante a la hora de comprar telas para tapizar en Barcelona. Los nuevos hábitos y estilos de vida más hogareños hacen que cobren especial importancia nuestros sofás aumentando el riesgo para nuestras tapicerías con reuniones familiares o cenas de amigos. La aparición de tablets y portátiles también hacen que pasemos más horas sentados en el salón.

En el olvido han quedado las sábanas protectoras sobre los sofás, actualmente queremos disfrutar del tapizado elegido con todos sus colores y texturas. Este incremento de la calidad en los tejidos aporta a su vez un gran valor estético sin necesidad de usar accesorios incómodos y pasados de moda.

Los principales fabricantes se han sabido adaptar a estos nuevos factores a la perfección estando totalmente preparados para un uso cada vez más exigente e intenso. Usan la fibra como elementos distintivo a lo tradicional por su propiedad para evitar la adherencia de la suciedad.

Es este aspecto, el sistema aquaclean es el protagonista, haciendo la labor de escudo en cada una de las fibras ante los elementos externos como la tinta o grasa. Con un pañuelo húmedo y movimientos circulares podemos ver como desaparecen con facilidad.

Por último, también resaltar sus ventajas ecológicas sin necesidad de la utilización de productos de limpieza agresivos que perjudican al medio ambiente. En conclusión, si quieres alargar la vida de tus sofás, cortinas o cojines, contacta con Vallès Metatex y te daremos la solución.

haz clic para copiar mailmail copiado