Los sofás reclinables

93 586 11 44
Los sofás reclinables

Si vas a comprar telas para tapizar en Barcelona merece la pena que pienses en dar un paso más. ¿Qué tal un asiento reclinable? Tapizar un viejo sillón reclinable, o comprar uno de estos mecanismos para fabricar uno nuevo pueden ser retos muy interesantes con un efecto espectacular en tu vivienda.

¿Por qué tener un asiento reclinable? En realidad, la pregunta es ¿cómo podemos no tener uno en casa? Los sofás y sillones, como sabes, son algo más que un elemento estético. Es decir, cuando vas a comprar telas para tapizar en Barcelona lo haces para renovar la imagen y la calidad de tus asientos. Pero la idea esencial de los sillones es que deben ser confortables.

El sillón o el sofá deben invitar a sentarse y a estar bien cómodos y relajados. Pues eso es algo que se potencia con la función reclinable. Por lo tanto:

– Aportan mayor confort al hogar. Puedes buscar tu postura ideal e incluso en algunos modelos se despliega un reposa pies. Es el lugar perfecto para acabar un largo día de trabajo. Relax total.

– Son una ayuda para la salud. El asiento reclinable es especialmente necesario en hogares en los que vivan personas mayores o personas con movilidad reducida, como por ejemplo si se sufre de artritis. Son circunstancias en las que un asiento rígido normal puede cansar y hacer doler las articulaciones. Las embarazadas también se benefician de los asientos reclinables.

– Son elegantes. Un sillón reclinable, y no digamos ya un sofá de varias plazas, es un elemento decorativo que suma distinción y elegancia a tu salón. No desentona, ya que puedes tapizarlo a tu gusto, y al sentarnos podemos notar la diferencia: es calidad de vida.

En Vallès Metatex conocemos de sobra las virtudes de los asientos reclinables. ¿Te llevas los mecanismos para el tuyo?

haz clic para copiar mailmail copiado