Limpiar bien la tapicería de las sillas

93 586 11 44
Limpiar bien la tapicería de las sillas

Como empresa dedicada a las telas de tapicería en El Vallès, nos gustaría hablarte en este espacio del blog sobre la limpieza de los tejidos de las sillas.

Las tapicerías de sillas y sillones son superficies que suelen mancharse con facilidad debido al uso diario que les damos. Para su limpieza, te aconsejamos utilizar una máquina de vapor.

Antes de ponerte con esta tarea, ten en cuenta lo que necesitarás: limpiador de vapor con accesorios de tapicería, un paño limpio, aspirador, quitamanchas, agua y amoniaco. Nada más y nada menos.

Como empresa especializada en las telas de tapicería en El Vallès, te recomendamos que empieces aspirando toda la superficie de la silla. Usa los accesorios de la aspiradora para quitar aquellos restos que se queden acumulados en rincones y ranuras: arenilla, partículas de polvo, pelusas, etc.

Cuando todo esté aspirado, monta el limpiador de vapor y llénalo con agua limpia. Antes de empezar con la tarea, elimina las manchas que se vean a simple vista. Para ello, coge un trapo limpio con un poco de quitamanchas especial para tapicería. Frota suavemente en la tela.

Cuando hayan desaparecido las manchas, pasa la máquina de vapor. Es importante utilizar agua en dosis pequeñas. Basta con humedecer la superficie; de esta manera, el secado será más rápido

Si el quitamanchas no desaparece totalmente con el vapor, frota con suavidad con un trapo ligeramente mojado en agua.

Por último, te recomendamos que dejes secar la tapicería de la silla.

Contacta cuando lo necesites con Vallès Metatex.

haz clic para copiar mailmail copiado