Las ventajas de los sofás de tela frente a los de piel

93 586 11 44
Las ventajas de los sofás de tela frente a los de piel

Muchas de las personas que quieren comprar telas para tapizar en Barcelona se preguntan si optar por un sofá de tela o uno de piel. Sin embargo, la mayoría decide optar por tapizar el sofá en tela por las muchas ventajas que conlleva, ya que, por ejemplo, poniendo una tela resistente y colorida parecerá que acabas de comprar un sofá nuevo además de resultar una solución mucho más económica.

Muchas veces, cuando los clientes acuden a nuestra tienda para comprar telas para tapizar en Barcelona tienen la duda de si decantarse por la piel o comprar otros tejidos. La realidad es que un sofá de piel es elegante, parecen más robustos, etc., sin embargo, la piel es mucho más delicada que cualquier tela y requiere de unos cuidados más específicos para mantenerla en buen estado. Si hay niños o mascotas en casa, un sofá de tela sufrirá mucho menos sus juegos y manchas.

La limpieza de los muebles es un punto muy importante a tener en cuenta y cualquier sofá de tela es más cómodo de limpiar que uno de piel. La mayoría de estos sofás tienen fundas lavables o tela antimanchas lo que hace que la tarea de limpieza sea más rápida y cómoda. Debes tener en cuenta que hay determinadas manchas que  en un sofá de piel será imposible quitar. El precio también influye y es que a igual tamaño y prestaciones un sofá de tela siempre será bastante más barato.

Si necesitas tapizar cualquier tipo de mueble, no lo dudes y acude a Vallès Metatex. Estaremos encantados de asesorarte sobre el tipo de telas que mejor se adecúan a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado