Las últimas tendencias en telas para decoración del hogar

93 586 11 44
Las últimas tendencias en telas para decoración del hogar

La moda va cambiando cada temporada, pero no solamente en la ropa de vestir, sino también en los tejidos del hogar. Si acudes a los especialistas en telas de tapicería en Barcelona, podrás dar un nuevo aire a tu casa en línea con los diseños actuales y estar al día. Ya que las telas de decoración siguen sus propias tendencias, que cambian según la época del año. 

Entre los colores que se llevarán este otoño, se encuentra el azul empolvado. Son telas de un aire natural, con una intensidad suave y un efecto lavado a la piedra. Unos tonos conocidos como dusty, que darán un toque de frescor al interior de tu hogar. Otro de los colores de la temporada será el berenjena. Un color que invadirá paredes, sofás y cojines y los llenará de vida.

Otra tendencia para esta nueva temporada que acaba de comenzar son los estampados. Las telas con diferentes motivos siempre nos ha parecido un básico en el mundo de la decoración. Pero entre la amplia variedad disponible, este otoño se llevarán los estampados de efecto acuarela, los estampados naif y el print botánico. Unas opciones que podrás encontrar sin problema en la oferta de telas de tapicería en Barcelona.

Dentro del dormitorio predominarán los tonos alegres. Colores como el verde, azul y amarillo serán los protagonistas del espacio más privado de la casa, para dotarlo de un ambiente agradable y lleno de felicidad. Una habitación luminosa en la que también estarán disponibles los eternos clásicos: el negro y el blanco.

Todo ello podrás encontrarlo en tiendas especializadas en tapicería, como pueda ser Vallès Metatex, donde nos dedicamos a la distribución textil y a la tapicería decorativa, desde hace 15 años atrás. Encuentra todo lo necesario para convertir tu hogar o negocio en un lugar especial. 

haz clic para copiar mailmail copiado