La decoración textil en dormitorios

93 586 11 44
La decoración textil en dormitorios

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu dormitorio, una opción a tener en cuenta es la decoración textil en El Vallès. El dormitorio es quizás la zona de nuestro hogar donde más textiles puede haber.

Renovar la decoración textil en El Vallès es una buena opción para renovar tu dormitorio, ya que puedes darle un aire completamente nuevo y es más económico que sustituir los muebles existentes.

En un dormitorio son importantes, si las hay, las cortinas, ya que nos protegen de la luz, del calor y del frío. Con unas cortinas vintage le darás un aire completamente diferente a tu dormitorio.

Otro elemento a tener en cuenta en el dormitorio es la ropa de cama. Es importante que la colcha que elijamos siga la estética general del dormitorio. Por ejemplo, puede hacer juego con el color de la pared o las cortinas. Ten en cuenta el estilo que quieres dar. No es recomendable mezclar varias temáticas, ya que pueden no encajar, como, por ejemplo, no mezclar estilo floral con figuras geométricas.

Vestir la cama con colores claros aporta luz a tu dormitorio. Al contrario, si prefieres un toque sofisticado, apuesta por colores oscuros. Además, si añades cojines decorativos encima de la cama, da sensación de calidez y confort. Atrévete añadiendo cojines con toques plateados o dorados. Añade un plaid a los pies de la cama para dar elegancia.

Puedes darle un cambio radical al dormitorio si haces una funda de tela para el cabecero. Con esta solución, alargarás la vida útil del mismo.

Por último, si tienes algún sillón o butaca que está manchada o desgastada o simplemente quieres darle un aspecto diferente, puedes optar por tapizarla con una tela diferente o incluso cuero.

En Vallès Metatex tenemos todo lo necesario para la decoración textil. Inspírate en nuestra tienda.

haz clic para copiar mailmail copiado