Elige las cortinas adecuadas para tu hogar

93 586 11 44
Elige las cortinas adecuadas para tu hogar

En la decoración del hogar cada detalle tiene importancia. Uno de ellos es la decoración textil en El Vallès, donde podemos encontrar todo tipo de telas para crear el ambiente que realmente nos haga sentir cómodos en casa. Uno de los elementos clave a la hora de decorar cualquier habitación, son las cortinas. Consigen aportar elegancia y calidez al hogar, a la vez que nos aportan privacidad y estilo. 

Si aún no sabes qué cortinas elegir, te damos las claves para acertar con los tejidos y las telas adecuadas:

- Cortinas de salón: al ser una estancia tan importante y, normalmente, tan espaciosa, lo ideal es optar por un juego de visillo más cortinas para dar personalidad a la estancia. Puedes elegir telas de algodón o de lino, siempre combinando los colores con el resto de decoración textil en El Vallès.

- Cortinas o estores para la cocina: nunca hay que olvidarse de ganar luz en esta habitación del hogar. Elige telas en tonos blancos o crema que dejen pasar la claridad y verás cómo lo agradecerás en tu día a día. Si tienes una cocina moderna, puedes optar por los estores, pero siempre translúcidos y nunca opacos.

- Cortinas de dormitorio: en este caso, tenemos multitud de opciones donde elegir: quedan bien las muselinas, el lino o las organzas, con las que podrás lucir unas cortinas adecuadas para cada tipo de habitación; si es de matrimonio, el lino en tonos acordes a la ropa de cama es una buena opción; mientras que si es una habitación infantil, puedes elegir algodones en tonos grises, beige o blanco roto. 

Desde Vallès Metatex queremos aconsejarte lo que mejor vaya con tu hogar. Siempre ateniendo a tus gustos y a tu presupuesto, te aconsejamos en el tono y el tejido de las telas para que puedas disfrutar de una casa bien decorada.

haz clic para copiar mailmail copiado