Descubre la decoración textil de estilo vintage

93 586 11 44
Descubre la decoración textil de estilo vintage

La decoración del hogar revela una parte de nosotros. Por eso, debemos escoger la decoración textil en El Vallès de acuerdo a nuestros gustos y personalidad. Nuestra vivienda será un espejo de nosotros mismos.

En la actualidad, uno de los estilos en decoración textil en El Vallès con más auge y popularidad es el vintage. Pero ¿qué es eso de vintage?

El vintage o retro es sinónimo de antiguo, de recuperar piezas viejas; una tendencia cada vez más de moda. Atendiendo a este significado, nos encontraremos ante una serie de claves fundamentales para crear nuestro ambiente vintage:

1. Los colores. Haremos uso de blancos y negros, naranjas, rojos, verdes, azules y amarillos.

2. Muebles. Antiguos o con tapicería que dé esa idea. Nos proporcionará la sensación de viajar al pasado, de recuperar aquellos intensos años como fueron los 50 o los 60. Para esto, es esencial el menaje: fuentes, tazas o fruteros son piezas que nos darán un toque especial que, conjuntado con nuestra tapicería, nos acercará al pasado.

3. Materiales en piel. Tonos marrones combinados con el poder de una lámpara. Será nuestra gran arma para el estilo vintage que buscamos. Recomendamos un sofá o sillón de piel situado junto a una mesita antigua sobre la que colocaremos la lámpara, de estilo añejo.

4. Espejos. Otro toque esencial. Podemos hacer uso de ellos en cada una de nuestras habitaciones enmarcados con madera blanca. Dejan entrever el paso del tiempo, justo lo que buscamos.

5. Para la cocina, una mesita y taburetes de estilo antiguo. Pero podemos extenderlo a otras zonas de la casa como al despacho, al dormitorio con un tocador… Y si tenemos un tocadiscos, o máquina de escribir, los usaremos. Déjalos a la vista porque aportan nostalgia.

En Vallès Metatex tenemos cortinas, cabeceros, cojines o sofás a tu medida. Si buscas un estilo vintage, te lo ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado