Consejos para escoger las telas de tu sofá

93 586 11 44
Consejos para escoger las telas de tu sofá

Si te encanta tu sofá, pero el tapizado ya está desgastado, te damos algunos consejos para comprar telas para tapizar en Barcelona. Así, no hará falta que cambies de muebles, lo podrás mantener al tiempo que renovarás su imagen.

A la hora de comprar telas para tapizar en Barcelona, conviene que tengas en cuenta el estilo de vida de tu familia. Si tienes niños o estás pensando en ello, lo mejor es que escojas un color que sea sufrido, como el negro, el gris, el azul marino o el marrón. Está claro que las telas las puedes lavar perfectamente, pero tampoco vas a estar todos los días haciéndolo. Así que mejor busca un color que sea oscuro.

En el caso de que tus hijos ya sean mayores o que simplemente no tengas, puedes optar por los tonos claros. Aportan mucha luz y elegancia a cualquier ambiente, además son los ideales de los espacios minimalistas y modernos. Por su puesto, es fundamental que el tono y estilo que escojas combine con la decoración del salón, y si optas porque rompa con ella has de asegurarte de hacerlo bien.

Si quieres que tu sofá sea el protagonista de tu salón, puedes optar por combinar varios tonos de tela, incluso varios tipos. Además de original, centrará la atención de toda la estancia. Si quieres el efecto contrario, te recomendamos que escojas tonos un poco más neutros.

Cuando elijas las telas para tapizar tu sofá, puedes aportar fotografías de la estancia para que te puedan asesorar sobre el estilo y tonos más adecuados. Por ejemplo, en nuestra empresa, Vallès Metatex, podemos ayudarte en todo lo que necesites y darte los mejores consejos. También disponemos de todo lo que necesitas para llevar a cabo los trabajos de decoración textil. Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado