Algunas pautas para elegir telas para las sillas

93 586 11 44
Algunas pautas para elegir telas para las sillas

A la hora de pensar en la decoración de la casa debemos tener en cuenta todos los elementos. No solo hay que considerar el color de las paredes o los muebles que vamos a colocar. Es necesario también, tener en cuenta las telas, sus diseños y los tejidos. Eso es especialmente importante en el caso del comedor y del salón. Por eso, como especialistas en la venta de telas de tapicería en Barcelona, vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos sobre cómo puedes elegir la tapicería para las sillas del comedor de casa.

Ten en cuenta, en primer lugar, si vas a hacer cambios con frecuencia o quieres que te dure mucho tiempo. En el segundo caso deberías dejar los dibujos que tengan demasiada fantasía.

Fíjate en el resto de los muebles y la decoración de la habitación. Es importante que haya una armonía en todo el conjunto. Pero puedes jugar al contraste. Las sillas y la mesa pueden crear un espacio aparte que suponga un contrapunto con el resto de muebles.

Algunos colores aguantan mejor las manchas y pueden ser una opción interesante si tienes hijos en casa, porque es más fácil que se manchen las sillas.

Si quieres comprar unas telas para las sillas del comedor te aconsejamos que eches un vistazo a las que tenemos a la venta en Vallès Metatex. Disponemos de un amplio catálogo con numerosos diseños que vamos actualizando cada temporada en función de las últimas tendencias.

Además, las telas de tapicería en Barcelona que tenemos a la venta en nuestra tienda son de muy buena calidad. Si quieres algún consejo también podemos echarte una mano a la hora de elegir los tejidos para la decoración de casa. Puedes consultarnos sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado